Megamedia realizó una gran negociación en el marco del inicio de las próximas clasificatorias a Estados Unidos-Canadá y México 2026.
La estación se adjudicó en exclusiva los derechos para transmitir los 9 partidos de local de la selección brasileña de fútbol y todos los partidos amistosos que sostenga previo al inicio de la Copa del mundo.
Esta licencia incluye el encuentro en que los pentacampeones del mundo recibirán a la selección chilena en la fecha 17 del calendario de las eliminatorias. Un duelo que se anticipa determinante en el objetivo de llegar al próximo mundial de fútbol.
Síguenos en:
De los partidos clasificatorios 2023 que MegaDeportes transmitirá, destaca el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina el próximo 21 de noviembre.
Además, para seguir la ruta de los jugadores chilenos que militan en los torneos del fútbol brasileño, MegaDeportes también transmitirá el campeonato estadual Carioca y la serie B del Campeonato brasileño.
Cóndores en la TV
MegaDeportes también traerá el Campeonato Mundial de Rugby que se disputará en Francia entre el 8 de septiembre y el 28 de octubre.
Un evento que marcará el debut de los "Cóndores" en Copas del Mundo y que contempla los 4 partidos de fase de grupo ante rivales de primer nivel mundial.
Chile-Japón el 10 de septiembre, Chile versus Samoa seis días después, Chile contra Inglaterra para el 23 de septiembre y Chile contra Argentina el 30 de septiembre.
Además, también se transmitirá el partido inaugural, las dos semifinales y la gran final.
Para el Director de Desarrollo de Negocios de Megamedia, Rodrigo Norambuena, “es muy satisfactorio y un gran desafío tener a la selección chilena en su visita a Brasil, en un partido que nos será clave en la ruta al mundial".
Norambuena agregó que "lo mismo con poder transmitir el partido de selecciones más atractivo del mundo entre Brasil y Argentina en noviembre y además tener a los Cóndores en su primer mundial de rugby de su historia”.
Además sostuvo que “traer a Chile este nivel de espectáculos constituye un importante esfuerzo por llevar entretención y compañía a nuestra audiencia, esta vez desde la emoción y la excelencia del mejor deporte del mundo.”