Conor McGregor es declarado culpable de agresión sexual
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El delantero azul ya había sido pretendido por grandes equipo del Viejo Continente como el AC Milán, SS Lazio y Olympique de Marsella.
Sindicado como un verdadero diamante en bruto desde que dio sus primeros pasos en las inferiores de la U, el delantero nacional, Darío Osorio, finalmente vivirá su primera experiencia en el fútbol europeo, luego de llegar aun acuerdo con el FC Midtjylland de Dinamarca.
Según informó este martes una radio partidaria, el jugador oriundo de Hijuelas se trasladó en horas de esta mañana al aeropuerto de Santiago, para viajar en breve al Viejo Continente en compañía de su representante Pablo Leclerc.
De esta forma con 51 partidos en el profesionalismo y 11 goles en la U, Osorio concretará su anhelado paso al fútbol europeo, algo que hace rato venía sonando con fuerza en el CDA, considerando el interés que manifestaron sobre el chileno equipos como el AC Milán, SS Lazio o el Olympique de Marsella.
El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo se jugará este sábado 2 de septiembre en el estadio Santa Laura.
Si bien la noticia es una gran noticia para el jugador y el club, la partida del delantero no algo que deje muy conforme al DT de los azules, Mauricio Pellegrino, quien ve como su plantel se despotencia en medio de un crisis futbolística que tienes a los estudiantiles lejos de la pelea por el título.
Para colmo, el próximo sábado la U recibirá a Colo Colo en una nueva versión del Superclásico, y Darío Osorio ya no estará en el equipo al que defendió hasta el pasado fin de semana.
El famoso y reconocido peleador de la UFC fue declarado culpable de agresión sexual y deberá pagar millonaria indemnización.
El histórico arquero estaría dispuesto a dejar atrás el retiro para ser el guardameta del Cacique el 2025.
Manley Clerveaux fue la gran figura de la sub 18 alba 6-2 sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental.