El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo se jugará este sábado 2 de septiembre en el estadio Santa Laura.
Este sábado se jugará el Superclásico del fútbol chileno y a partir de mañana martes 29 de agosto se venderán las entradas para el público general.
El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputará este sábado 2 de septiembre a partir de las 15 horas en el estadio Santa Laura.
El cuadro de Mauricio Pellegrino llega con una racha horrenda de seis partidos sin triunfos en el Torneo Nacional, que tiene al equipo 10° en la tabla con 30 puntos.
Colo Colo se encuentra cuarto con 34 puntos y a 8 del líder Cobresal, que esta jornada juega frente a Everton.
Sin embargo, el Cacique tiene dos partidos menos (frente a Copiapó y Magallanes), por lo que de ganar el Superclásico peleará por la estrella.
¿Cuándo venden las entradas para el Superclásico?
Las entradas para el Superclásico partirán entregándose a los abonados de la Universidad de Chile hoy lunes desde las 10 de la mañana.
Luego de este proceso se venden entradas para el Superclásico a público en general, que desee asistir al estadio Santa Laura.
La venta será el martes 29 de agosto desde las 10 AM a través de la plataforma de los azules, o sea, Puntoticket.
Este partido será la edición 194 del encuentro más relevante del fútbol chileno y una nueva chance azul de acabar con la paternidad alba.
[caption id="attachment_138566" align="aligncenter" width="2558"] Estos son los precios de los boletos para el derby mayor del fútbol chileno, que se jugará el sábado en Santa Laura.[/caption]
El mediocampista de Colo Colo aprovechó la visita de su compañero Esteban Pavez a su podcast para recordar, entre risas y bromas, un polémico gol que recibió el exarquero de la U en la Roja, reavivando la histórica tensión entre ambos.
Los albos enfrentan un escenario crítico con siete futbolistas que terminan contrato en diciembre y que, desde este 1 de julio, pueden negociar libremente su futuro.
La dirigencia azul reafirma su compromiso por mantener la base del equipo en un mercado de pases marcado por el interés extranjero, buscando fortalecer el plantel y evitando la salida de uno de sus jugadores claves.