Conocido periodista fue desviculado de ESPN: acusan ambiente de "censura" en el canal
Francisco Sagredo fue despedido, causando algo de extrañeza al ser uno de sus grandes rostros.
Eduardo Berizzo quedó maravillado con el trabajo que el delantero de La Serena, Maximiliano Guerrero, hizo en los entrenamientos de la Sub 23.
Los libros de historia del fútbol chileno indican que hace poco más de 40 años, Patricio Yáñez fue citado a la selección chilena cuando aún era jugador de la Primera B defendiendo la camiseta de San Luis. Pocas veces los entrenadores se fijan en las figuras de la segunda categoría de nuestro fútbol, y esta vez lo hizo Eduardo Berizzo.
Sí, el DT de la Roja decidió convocar a Maximiliano Guerrero de Deportes La Serena, para intentar sorprender a Marcelo Bielsa en el mismísimo estadio Centenario.
Actualmente es uno de los jugadores más destacados en uno de los líderes del ascenso (3 goles y 4 asistencias), y con 23 años tendrá su primera oportunidad en la selección chilena.
El número 7 de los granates, dio sus primeros pasos futbolísticos en las inferiores de Universidad de Chile, club al que nunca defendió a nivel profesional.
La ausencia de Claudio Bravo y la presencia de jugadores jóvenes como Damián Pizarro, Darío Osorio, Lucas Assadi y Alexander Aravena destacan en la lista para el debut frente a Uruguay.
Su debut se produjo el 17 de febrero de 2019, cuando entró en los descuentos en el empate de La Serena frente a Copiapó por la Primera B. Ese mismo año, su los granates fueron subcampeones de la fase regular del torneo y ganaron la fase final de la promoción ascendiendo a la Primera División
Para la temporada de 2020, Guerrero fue enviado a préstamo a Rangers de Talca, y ya en 2021, regresó a Deportes La Serena, marcando su primer gol en el triunfo de los papayeros 4 a 0 frente a Everton.
Gracias a su buena campaña en La Serena, este 2023 Eduardo Berizzo lo citó a los entrenamientos de la Roja sub 23, seduciendo al "Toto" por su gran trabajo.
"Me lo tomo de buena forma. Me preparé para este momento, entrenando al máximo, y haciéndolo de la mejor manera en los partidos para ganarme esta oportunidad. En La Serena me he sentido muy bien, muy cómodo y ganando confianza", confesó Guerrero en mayo de este año.
Francisco Sagredo fue despedido, causando algo de extrañeza al ser uno de sus grandes rostros.
El periodista estuvo a cargo de la dirección de comunicaciones y comunidades del evento. Después de los Juegos hay mucho trabajo, explicó el ex director, Harold Mayne-Nicholls.
El delantero de la Roja se vio envuelto en una desconcertante situación con su compañero de equipo Deyverson.