• 24 FEB DE 2024

Alexis Sánchez se hace exámenes médicos y tiene fecha de estreno en la Serie A

Alexis Sánchez |

El chileno, incluso, ya tiene acuerdo por el contrato por una temporada.

El fichaje de Alexis Sánchez entró en tierra derecha y todo indica que el Inter de Milán lo cerrará mañana viernes 25 de agosto.

El contrato se sellará apenas el Olympique de Marsella oficialice el préstamo de Joaquín Correa, delantero que le dejará un espacio al chileno.

El sueldo del "Maravilla" ya está acordado y ganará alrededor de 2,5 millones de euros al año, o sea, $2.300 millones de moneda nacional.


Síguenos en: Google News


 

primer plano del rostro de Alexis Sánchez
Todo listo: Alexis Sánchez acordó su sueldo y usará la número 11

El seleccionado nacional percibirá casi la mitad del dinero que le ofreció el Marsella por seguir en Francia.

 

Exámenes médicos

Las últimas informaciones ratifican que este viernes Alexis Sánchez viajará a Milán para realizarse los exámenes médicos respectivos.

El vínculo será por 18 meses y el seleccionado chileno se sumará de inmediato a las órdenes del técnico Simone Inzaghi, que aprobó su regreso.

En el Calcio dan por hecho el retorno del goleador de la Roja al cuadro lombardo e, incluso, pronostican la probable fecha de su estreno en la Serie A.

Según los trascendidos, el seleccionado nacional redebutará en el Inter de Milán el domingo 3 de septiembre frente a la Fiorentina.

El periodista Fabrizio Romano dio el negocio por cerrado y la firma del chileno es inminente en el cuadro ‘neroazzurro’ .

 

 

A la Roja

Después de su estreno en el ex conjunto de Iván Zamorano el "Niño Maravilla" viajará de inmediato a Chile para sumarse a la Roja.

Alexis Sánchez será la gran figura de la selección para el estreno en las Clasificatorias sudamericanas, que arrancan el 8 de septiembre.

El estreno está pactado en el estadio Centenario frente al Uruguay de Marcelo Bielsa a las 20 horas. La nómina de Chile se conocerá mañana viernes 25 de agosto.

En la segunda fecha Chile recibirá a Colombia en el estadio Monumental el martes 12 de septiembre en un match programado a las 21.30 horas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones