Bautizan a Carlos Palacios con un particular apodo en medio de su llegada a Boca Juniors
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
El volante nacido en Boca Juniors, fue el guía que el "14 de los blancos" tuvo en su primera campaña en Europa defendiendo los colores del Villarreal.
El próximo 14 de octubre en el pasto del estadio Monumental, se realizará la gran despedida del Mati Fernández, y los hinchas de Colo Colo ya agotaron las cerca de 35 mil entradas que se pusieron a la venta.
El adiós al "14 de los blancos" será una fiesta popular, y sobre la cancha se podrá ver un partido homenaje donde estarán los mejores amigos y compañeros que el calerano tuvo a lo largo de su carrera.
Tras brillar en Colo Colo en 2006, el Mati fue elegido el mejor jugador de América. Ya en 2007 el chileno se instaló en el fútbol europeo para lucir en el Villarreal. Luego pasó por el Sporting Lisboa, Fiorentina, AC Milán, Necaxa en México y Junior de Colombia.
Sin duda la carrera de Fernández tuvo altos y bajos, pero siempre fue querido por los hinchas y compañeros. Por lo mismo, varios de sus ex socios en un campo de juego, poco a poco comienzan a inscribir su nombre en el que será la despedida del "14".
En menos de 24 horas se vendieron las 35 mil entradas para ver el partido que enfrentará a los mejores amigos y ex compañeros del calerano en el Monumental.
Desde Uruguay, el Mati ya habría asegurado la presencia de Diego Godín y Diego Forlán, quienes jugaron con el chileno en el Villarreal de Manuel Pellegrini.
A ellos, y según publicó este miércoles La Tercera, se sumaría nada menos que Juan Román Riquelme, con quien Fernández también compartió en el "Submarino Amarillo". Es más, el astro de Boca Juniors fue uno de los principales guías que tuvo el colocolino en su llegada a España.
La Gazzetta dello Sport subió a su sitio web un compacto con los mejores goles del chileno durante su primera estadía en el cuadro lombardo.
¿Quién más se podría sumar al evento? Manuel Pellegrini, DT del Mati en España. Y grandes compañeros que tuvo en Europa con Gianluca Lapadula (AC Milán), Carlos Bacca (AC Milán), Borja Valero (Fiorentina), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina) y David Pizarro (Fiorentina) por mencionar a algunos.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.