"Un orgullo": jugador de la Roja se mostró feliz junto a José Antonio Kast y la Primera Dama
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El ahora comentarista deportivo tuvo duras palabras con el equipo que lo formó y los juveniles que se proyectan en el club.
Mauricio Pinilla es uno de los pocos jugadores talentosos que sacó Universidad de Chile en el último siglo.
Goles, una venta récord al extranjeros, pero el regreso de "Pinigol" a los azules no fue el mejor, yéndose peleado con todo el mundo.
Por eso en su rol de comentarista deportivo, el ex hombre de Atalanta siempre es duro con el pasar de su ex equipo y en una entrevista lo volvió a demostrar.
“Lamentablemente, los clubes y las sociedades anónimas se preocupan del presente y la plata ahora, eso significa hambre para el club, se desangran los clubes", dijo en conversación Media Punta.
Pinilla agregó que "materia rica hay en Chile, pero quieren plata ya. La 'U' no tiene nada, no exporta ni vende jugadores. Apela a las cualidades individualidades, al talento”.
El histórico mediocampista de Universidad de Chile Patricio Mardones se refirió al debate que se ha generado sobre quien es el mejor arquero en la historia de la U.
Lucas Assadi y Darío Osorio son las promesas azules, aunque el ex delantero tiene claro qué deben hacer para avanzar.
“Te das cuenta que aparece un Darío Osorio con una mentalidad que no le basta para jugar en primera división con las condiciones que tiene. Entonces tiene que mejorar eso, va a ser un crack. Assadi va a ser un crack", rescató Encancha.cl.
Además enfatizó que "los representantes te mojan a ti, a tu familia, que el auto, que la casa, que te sacan al papá de la población. Entonces el cabro chico sube al primer equipo y se cree crack".
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.
Los Piratas escribieron la página más importante de su historia al coronarse, por primera vez, como campeón del fútbol chileno