• 27 ABR DE 2024

50 días sin equipo y contando: Gringo sacaría a Alexis de la carpeta de Inter

Alexis Sánchez |

Folarin Balogun está cerca de convertirse en el nuevo jugador de los tanos, en desmedro del chileno que aún no tiene equipo.

Tic tac. Tic tac. Sólo le quedan 11 días a Alexis Sánchez para encontrar nuevo club en Europa, y al parecer Italia tampoco será la tierra sagrada para el "7".

Pese a que hace rato viene coqueteando con el Inter de Milán, que hoy venció 2-0 a Monza, el equipo italiano está mirando a otras latitudes.

primer plano del rostro de Alexis Sánchez
Alexis Sanchez recibió el gesto que esperaba de su nuevo equipo: "Quiere tanto volver"

El "Maravilla" tiene plazo hasta el 31 de agosto a las 23.59 horas para encontrar equipo en las cinco grandes ligas de Europa.


Síguenos en: Google News


Folarin Balogun, delantero estadounidense del Arsenal de Inglaterra, podría convertirse en el nuevo jugador tano por una cifra cercana a los 40 millones de euros.

Pese a que Inter se había retirado hace unas semanas del negocio, en los últimos días volvió a preguntar condiciones ante la indecisión del chileno.

Y es que Alexis aún no puede solucionar el tema económico para cerrar su regreso al conjunto neroazzurro, donde no quieren derrochar el dinero en un jugador de 34 años.

alexis sánchez celebrando un gol convertido por la selección chilena
¿Hasta qué edad podría jugar Alexis Sánchez?

Alexis a sus 34 años analiza su siguiente club y los fans se preguntan ¿Hasta qué edad podría jugar?. Revisamos los futbolistas más longevos

Dinero

Alexis aspira a ganar 8 millones de euros por temporada, además de jugar la Champions League, mientras que Inter apunta sólo a seis de la divisa europea.

Según el sitio Transfermarkt, existe un 65% de que la operación se lleve a cabo, pero en Inter se ponen como fecha tope la próxima semana para cerrar el contrato.

Así, Fernando Felicevich y Alexis esperan una solución, debido a que el nacional ya suma 50 días sin equipo y cada opción que tiene se cae.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones