La derrota 3-0 frente a Cuiabá la semana pasada y la eliminación de la Copa Libertadores frente a Olimpia de Paraguay, tienen a Jorge Sampaoli en su peor momento al mando del Flamengo.
Y eso quedó claro durante el partido de este domingo ante Sao Paulo, donde los hinchas que repletaron el estadio Maracaná, le gritaron una y otra vez "¡burro!" al ex entrenador de la selección chilena.
Fue precisamente justo antes del segundo tiempo, cuando la torcida se dejó sentir con fuerza, mientras el casildense se hundía sentado en el banco.
"Más que claro lo que grita la gente", dijo el relator de la transmisión del partido que finalmente terminó igualado 1-1 ante los paulistas, que tuvieron como gran novedad en la cancha, el debut de James Rodríguez.
Sampaoli y el "Fla" a 15 puntos del líder
Y el resultado de este domingo poco sirve para que Sampaoli salga del hoyo en el que se encuentra, considerando que el "Fla" marcha tercero en la tabla de posiciones del Brasileriao a 15 puntos del líder de la competencia Botafogo.
A los malos resultados deportivos, el casildense y su cuerpo técnico no se encuentran en un buen pie frente al plantel, luego que hace un par de semanas, su ayudante de campo, Pablo Fernández, se enfrascara en una discusión con el delantero Pedro, la cual terminó a los golpes.
Este hecho marcó una distancia con los referentes del equipo, generando un quiebre que difícilmente puedan dejar atrás.