• 28 ABR DE 2024

Sampaoli se fue expulsado y Pulgar no fue convocado en eliminación de Flamengo

IMAGEN LA HORA (73) |

El volante nacional y el ex técnico de la Roja quedaron fuera de la Copa Libertadores ante Olimpia. No podrán revalidar el certamen continental.

La Copa Libertadores busca nuevo dueño. Flamengo cayó ante Olimpia 3-1 (3-2 en el globar) y no podrá revalidad el certamen continental.

Bruno Henrique abrió la cuenta para el "Fla", pero rápidamente Iván Torres igualó para los guaraníes a los 12'.

Ya en el complemento, Richard Ortiz aumentó para Olimpia, así se iba todo a penales, pero sobre 80' Facundo Bruera desató la fiesta del "Decano".


Síguenos en: Google News


3-1 que terminó con polémica, ya que al equipo de Jorge Sampaoli y Erick Pulgar le anularon un gol a instancias del VAR en los descuentos.

Así, el campeón defensor se va eliminado, con un presupuesto millonario y un Sampaoli que ya no tiene crédito en Río de Janeiro.

Pelado suspendido

Los reclamos del técnico argentino causaron la molestia del juez Wilmer Roldán, quien a los 61' se aburrió.

El colombiano paró el partido, se dirigió a Sampaoli y lo expulsó de la cancha, ante la sorpresa del ex Universidad de Chile.

El pelado amenazó a un miembro de la banca de Olimpia, y le dijo, "ahora te voy a buscar", algo que fue advertido.

Para peor, ahora le buscan reemplazante, porque al tener el presupuesto más grande del continente, la meta era llegar como mínimo a semifinales, sumado al fracaso que está llevando en el Brasileirao, hacen que pueda estar viviendo sus últimos días en Río.

Por su parte, Erick Pulgar sigue lesionado y después de un mes aún no puede regresar a las canchas.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones