Se repite la historia: la U apunta a Huachipato y consigue su segundo refuerzo de la temporada
Gonzalo Montes será nuevo jugador del Romántico Viajero y volverá a ser dirigido por Gustavo Álvarez con quien compartió en el CAP.
Los azules suman tres derrotas consecutivas, y de perder esta noche ante los de Rancagua la crisis será total, dejando de lado la opción de pelear por una nueva corona.
Hace un mes, en el reinicio del Campeonato Nacional, Universidad de Chile venció a Huachipato en el estadio CAP, y de manera sorpresiva los azules se instalaron en el primer lugar de la tabla.
Se hablaba de la resurrección de los estudiantiles tras largos años de fracasos, pero en un abrir y cerrar de ojos, todo se desvaneció. Tres derrotas consecutivas alejaron al equipo de Mauricio Pellegrino de la parte alta de la tabla, y si hoy no vencen a O'Higgins en el estadio Santa Laura se comenzarán a despedir de la lucha por el título.
Es más, de caer ante los celestes, la U quedará fuera de los puestos de clasificación a copas, objetivo mínimo que se le exigió al estratega azul a comienzos de temporada.
"Carepato" incluso ofreció pagar de su bolsillo la cláusula de salida a Audax para volver a su casa.
Y para lograr un triunfo, y de paso trepar en la tabla al cuarto puesto, Pellegrino dispondrá de algunos cambios para alinear en el Santa Laura, y estos partiría con la inclusión de Leandro Fernández, dejando en el banco al criticado Cristián "Chorri" Palacios.
De esta forma la U formará de la siguiente manera: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Luis Casanova, Nery Domínguez, Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Federico Mateos, Israel Poblete, Darío Osorio; Leandro Fernández y Nicolás Guerra.
Gonzalo Montes será nuevo jugador del Romántico Viajero y volverá a ser dirigido por Gustavo Álvarez con quien compartió en el CAP.
La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) revocó la autorización de existencia de Sartor Administradora General de Fondos S.A., tras detectar graves irregularidades en su modelo de negocio.
El ex presidente de la ANFP propuso que la Segunda División Profesional se juegue con futbolistas sub 23.