• 17 JUL DE 2024

Hasta Arturo Vidal le dio a Sampaoli por combo de su PF a jugador

Jorge Sampaoli -Arturo Vidal |

El delantero Pedro acusó que un miembro del staff del argentino lo agredió de puño. Pablo Fernández fue despedido durante la tarde.

La guerra civil no da tregua en el Flamengo, ya que los jugadores se revelaron contra Jorge Sampaoli, por un hecho de violencia.

El PF del argentino, Pablo Fernández, agredió al ariete Pedro, lo que fue denunciado por el delantero en sus redes sociales.

El hecho provocó la molestia del plantel, que aseguró no volverá a entrenar hasta que el profesional sea despedido del club.


Síguenos en: Google News


Fernández es una de las personas de confianza de Sampaoli, e incluso, ya había tenido un episodio similar con un hincha en su paso por el Marsella.

Durante la tarde del domingo, Flamengo informó la desvinculación del trasandino

“Flamengo despidió a Pablo Fernández, el preparador físico que golpeó en la cara al delantero Pedro, en el vestuario del Arena Independência, en Belo Horizonte, poco después de la victoria por 2-1 sobre el Atlético-MG”, indicó el sitio Globe Esporte.

Mientras que el PF en sus redes indicó que “entré al vestuario muy enojado y con ganas de resolver inmediatamente la situación y lo hice de la forma equivocada... Me sentí muy afectado por una situación y reaccioné de la peor forma”.

Guarello
"¿Qué es 'embarao'?... que Vidal me mande el diccionario de la Peni": Juan Cristóbal Guarello repasó al "King"

El comentarista de Canal 13, DirecTV y radio Agricultura, lanzó un nuevo misil al volante del Atlético Paranaense, que junto a Fabián Orellana lo trataron de "malo conche...".

Vidal contra Sampaoli

El jugador nacional hace unas semanas le dio duro a Jorge Sampaoli, por la "falta de oportunidades" que tuvo en Flamengo, y en esa volvió a la carga.

“Estamos juntos hermano”, escribió en redes el volante, mostrando que su relación con el argentino está completamente rota.

Arturo VIdal
"Problemas con el juego": Arturo Vidal estaría peleado con Fernando Felicevich

El agente no está contento con el estilo de vida de su pupilo, por eso la relación entre ambos estaría "cortada".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones