"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El delantero Pedro acusó que un miembro del staff del argentino lo agredió de puño. Pablo Fernández fue despedido durante la tarde.
La guerra civil no da tregua en el Flamengo, ya que los jugadores se revelaron contra Jorge Sampaoli, por un hecho de violencia.
El PF del argentino, Pablo Fernández, agredió al ariete Pedro, lo que fue denunciado por el delantero en sus redes sociales.
El hecho provocó la molestia del plantel, que aseguró no volverá a entrenar hasta que el profesional sea despedido del club.
Fernández es una de las personas de confianza de Sampaoli, e incluso, ya había tenido un episodio similar con un hincha en su paso por el Marsella.
Durante la tarde del domingo, Flamengo informó la desvinculación del trasandino
“Flamengo despidió a Pablo Fernández, el preparador físico que golpeó en la cara al delantero Pedro, en el vestuario del Arena Independência, en Belo Horizonte, poco después de la victoria por 2-1 sobre el Atlético-MG”, indicó el sitio Globe Esporte.
Mientras que el PF en sus redes indicó que “entré al vestuario muy enojado y con ganas de resolver inmediatamente la situación y lo hice de la forma equivocada... Me sentí muy afectado por una situación y reaccioné de la peor forma”.
El comentarista de Canal 13, DirecTV y radio Agricultura, lanzó un nuevo misil al volante del Atlético Paranaense, que junto a Fabián Orellana lo trataron de "malo conche...".
El jugador nacional hace unas semanas le dio duro a Jorge Sampaoli, por la "falta de oportunidades" que tuvo en Flamengo, y en esa volvió a la carga.
“Estamos juntos hermano”, escribió en redes el volante, mostrando que su relación con el argentino está completamente rota.
El agente no está contento con el estilo de vida de su pupilo, por eso la relación entre ambos estaría "cortada".
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.