• 22 ABR DE 2024

Video | Nueva polola de Mauricio Isla mostró apoteósicas vacaciones en Cancún

Mauricio Isla |

El ex lateral de Católica disfruta idílico e íntimo relajo a la espera de encontrar un nuevo club.

Mauricio Isla continúa con sus paradisiacas vacaciones en Cancún, México, y Javiera Belén, su nueva conquista, compartió el apoteósico relajo.

El sito Infama reveló que el "Huaso" Isla volvió a dejarse flechar por Cupido con otro amor y su nueva conquista es una modelo.

Según el portal citado, se trata de una modelo que se hace llamar Javiera Belén en Instagram, donde posee más de 70 mil seguidores.

plano medio de Mauricio Isla y su nueva conquista, JaviBeén
Fotos | "Están juntos de vacaciones": filtran que Mauricio Isla tiene romance con ex novia de jugador de Colo Colo

Según el sitio Infama, el "Huaso" tiene nueva conquista y se trata de una modelo conocida que hoy incursiona en el contenido erótico.

Tequila


Síguenos en: Google News


La nueva polola de Mauricio Isla no es una desconocida en el fútbol, ya que en el pasado fue pareja de Andrés Vilches, ex jugador de Colo Colo.

Justamente, a través de sus historias de Instagram la muchacha, que también sube contenido para adultos a Unlok, presumió del viaje con el ex seleccionado.

La ex estudiante de Comercio Internacional en la U. Tecnológica Metropolitana de Santiago mostró el grandioso bufet de comidas aztecas.

Además, mostró el espectáculo de baile de un típico conjunto mexicano, que se puso vasos de tequila en la cabeza.

La influencer, fiel a los tiempos, también produce contenido para adultos en el sitio Unlok, donde tiene 128 fotos y 26 videos de alto voltaje erótico.

"??????? ?? ???????? ????? ?? ????? ?? ????? ??? ??? ????? ???????.. ?????? ?????????́????", escribió en una de sus últimas publicaciones.

¿Nuevo equipo?

Mientras prosigue sus vacaciones, Mauricio Isla continúa en la búsqueda de un nuevo equipo para retomar su carrera.

El ex jugador de la Universidad Católica es jugador libre desde el mes de junio y suena en Nacional de Montivideo.

"Fue ofrecido a Nacional el lateral derecho Mauricio Isla, ex jugador de la Universidad Católica", consignó el periodista Michel Maragliotti.

Al mismo tiempo el lateral derecho continúa en el radar de Independiente de Avellaneda, que desde hace un tiempo lo busca.

Fútbol Al Rojo Vivo, medio partidario del club trasandino, dijo que el chileno es segunda opción para el conjunto de Avellaneda, cuya prioridad es el jugador de Boca Marcelo Weidgandt.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones