• 27 FEB DE 2024

La artimaña de U. Católica para enfermar a Coquimbo Unido

Copia de Diseño sin título (48) |

El técnico de los piratas acusa que los cruzados no prendieron la caldera tras el duelo de la semana pasada.

Ajustadamente Universidad Católica derrotó 2-1 a Coquimbo Unido el fin de semana pasada, en un duelo por el ingreso a copas internacionales.

Un partido con polémica, debido a la no expulsión del "Mono" Sánchez y un gol extraño de Católica, pero hubo otro elemento del cual se quejó Coquimbo Unido: la ducha.

Fernando Díaz, técnico de los piratas, reclamó que la dirigencia cruzada no dejo que los visitantes usarán agua caliente, por lo cual, tuvieron que usar el agua fría lo que terminó con varios damnificados en el plantel.


Síguenos en: Google News


Universidad Católica
"Por estos colores, matar o morir": nuevo refuerzo de la U es fanático de Universidad Católica

El lateral izquierdo estuvo 15 años en San Carlos de Apoquindo, y sólo partió del club cuando inició su carrera profesional para debutar en Palestino.

Tras una semana del hecho, el tema dejo nueve resfriados en el plantel filibustero, así lo recalcó el adiestrador de la cuarta región.

Y el problema es que ahora varios están en dudas para el duelo ante Everton, a disputarse el domingo 30 a las 20.30 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.

primer plano del rostro de Nicolás Núñez
Católica presentó a Nicolás Núñez como nuevo entrenador

Dio el gran salto como entrenador y a sus 38 años fue presentado como el nuevo técnico de Universidad Católica.

Quejas

"Ahora estamos viendo el partido con Everton, que será dificilísimo: estamos complicados porque hay varios jugadores que están medios enfermos. Hay nueve jugadores resfriados. Coquimbo es un hospital”, comentó en conversación con RedGol.

El campeón del fútbol chileno con Unión Española, indicó que "después del partido ante Católica entran todos los jugadores embarrados y mojados, y había agua helada en el Santa Laura. Así fue. Luego del partido, se fueron a duchar y había agua helada. No helada, congelada. Tengo nueve resfriados ahora. El lunes llegaron resfriados y contagiaron a otros”.

"Yo no sé de quién es la responsabilidad, pero no puede pasar eso. No sé si será la Unión Española o la Católica que tiene que ver eso, pero alguien tiene que revisar que los futbolistas estén como corresponden", se quejó el "Matemático" del fútbol.

Árbitros
Pablo Pozo en "Experiencia cancha" de Touch Sports: "El fútbol chileno tiene los árbitros que se merece"

El ex juez FIFA analizó el presente del arbitraje nacional en conversación con el panel del programa.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones