Todos se quieren ir de Colo Colo. Ayer se confirmó la salida de Pedro Navarro, Darko Flamengo y Matías Moya, quienes se sumaron a Marco Rojas, y hoy un nuevo elemento manifestó su intención de marcharse.
Darío Lezcano, delantero paraguayo que llegó lesionado y estaba llamado a ser el "9" del Cacique, no ha tenido un gran rendimiento y quiere partir.
Desde Ecuador, Emelec se interesó en los servicios del guaraní, pero en Pedrero le pusieron freno a la operación, debido a que no pueden traer más hombres y Damian Pizarro es sondeado desde Europa.
El periodista Javier Ruiz de Radio Play FM informó que en Ecuador esperan que Lezcano llegue a acuerdo con los eléctricos luego que se cayera el pase de otro jugador.
"Me informan desde Chile que habría un interés por el delantero Darío Lezcano, en estos momentos se lleva acabo un reunión", expreso el profesional.
Se cayó
Pero desde el Monumental no quieren saber nada con la oferta y Gustavo Quinteros ya indicó que la posibilidad de que se vaya Lezcano no es válida.
Esto provocó el enojo del albirrojo, que quiere dejar Colo Colo como sea debido a la falta de confianza de parte del cuerpo técnico, además, en términos económicos la oferta es similar a lo que gana en Chile.
Según el cuerpo tecnico del Cacique, Lezcano es un miembro importante del plantel, e incluso, va citado para el duelo que los albos tendrán este sábado desde las 17:30 horas ante Huachipato en el Monumental.