La U comienza el 2025 con dudas: perdió en su primer amistoso contra Coquimbo Unido
El equipo de Gustavo Álvarez no mostró el buen juego que lo caracterizó el año recién pasado, mientras que los piratas hicieron valer la localía.
El lateral izquierdo estuvo 15 años en San Carlos de Apoquindo, y sólo partió del club cuando inició su carrera profesional para debutar en Palestino.
Universidad de Chile encontró la solución para la plaza de lateral izquierdo, y tras largas temporadas sin encontrar a un especialista de categoría, ayer los azules anunciaron el fichaje de Vicente Fernández.
El ex defensor de Palestino vuelve a nuestro país tras un fugaz paso por Talleres de Córdoba, pero las raíces más profundas del zurdo están en San Carlos de Apoquindo.
Pese a que no alcanzó a debutar en el primer equipo de la Franja, Fernández alcanzó a sumar 15 años con los cruzados, por lo mismo, su grado de identificación lo terminó convirtiendo en un fanático del club.
Así lo expresó por ejemplo, cuando al lateral le tocó dejar las institución para partir a Palestino.
"¡Gracias Cato querida por tanto! Cuando era pendejo lloraba por vos, y me preguntaba por qué razón, ahora sé...", publicó Fernández junto a una foto donde se podía leer "por estos colores, matar o morir".
El jugador de 24 años es la opción antes del cierre del libro de pases de este jueves. La idea es un préstamo desde Talleres de Córdoba.
"En el club están todos mis compañeros y amigos de infancia, adolescencia... decirles que no puedo sentirme más orgulloso de haber pertenecido a ese grupo, la luchamos y nos costó hasta que lo conseguimos, fuimos campeones de nuestra categoría. Gracias Cato querida por tanto", agregó en sus publicaciones de Instagram.
El equipo de Gustavo Álvarez no mostró el buen juego que lo caracterizó el año recién pasado, mientras que los piratas hicieron valer la localía.
El volante se refirió a la posibilidad de jugar en el fútbol chileno, y concretamente en los albos.
En Macul no están muy convencidos con las condiciones del Indio, que compite con Keylor Navas para quedarse con el pórtico albo.