• 02 MAR DE 2024

¡13 millones de dólares!: tasación de Damián Pizarro supera a la de Arturo Vidal en Colo Colo

Damián Pizarro |

Albos buscan cerrar el negocio del siglo con el traspaso del delantero albo que suma apenas dos goles en el profesionalismo. El primer interesado por el ariete es el Rolyale Union Sanint-Guillose de Bélgica.

Damián Pizarro suma dos goles en el profesionalismo, y son más de 2o los partidos que ha jugado con la camiseta de Colo Colo. El promedio de concreción no es de los mejores, pese a eso, para los albos el delantero de 18 años es la gran apuesta que surgió desde sus divisiones inferiores.

El ariete es considerado una verdadera joya, y la tasación que hacen de él en Blanco y Negro es millonaria. Y el joven ya llamó la atención del mercado europeo, siendo el Royale Union Saint-Guillose de Bélgica el primer interesado.

Los belgas estarían dispuestos a pagar 4 millones de dólares, pero en el Monumental quieren al menos el triple de esa cifra. Para la dirigencia de Colo Colo, Damián Pizarro vale 13 millones de la moneda norteamericana.


Síguenos en: Google News


Colo Colo
Desapareció el "Gato Colo Colo": hinchas de la U robaron el corpóreo a la barra alba de futsal

En un fan page de Los de Abajo se atribuyeron el delito ocurrido luego del Superclásico de la disciplina que ganaron los colocolinos 3-1 en La Florida.

El el gran negocio que los albos se traen entre manos, el que incluso superaría transferencias históricas como fue la de Arturo Vidal al Bayer Leverkusen (12 millones) y Matías Fernández al Villarreal (8,8 millones). Es más, muy por encima de lo que pagó River Plate por Pablo Solari la temporada pasada (5 millones).

Damián Pizarro cayó del cielo

De concretarse la venta de Pizarro en estas cifras, Colo Colo, casi sin querer, cerraría un negocio redondo. Claro, el delantero de 18 años no estaba entre las primeras opciones de Gustavo Quinteros para jugar esta temporada, pero la repentina partida de Juan Manuel Lucero a Brasil, y el pésimo rendimiento de Darío Lezcano y Leandro Benegas lo obligaron a confiar en el canterano.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones