"Supieron de un león herido...": Universidad de Chile cierra el capítulo de la Sudamericana con potente comunicado
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
 
                                  La utilización de fuegos artificiales y bombas de ruido, obligó a la policía intervenir y poner término anticipado al tradicional "arengazo" que los fanáticos realizan en las previas de los partidos.
Para el jugador de Ñublense, Bernardo Cerezo, el partido de esta tarde frente a Colo Colo es "un clásico que debemos salir a ganar". El enfrentamiento entre chillanejos y albos se ha convertido en uno de los más tradicionales de nuestro fútbol, por lo mismo el ambiente que se vivió anoche en Chillán tuvo esas características.
Cientos de fanáticos colocolinos llegaron hasta el hotel de concentración del Cacique, y realizaron el tradicional "arengazo". ¿El problema? El reclamo de los vecinos obligó la acción de Carabineros, quienes tuvieron que dispersar a los hinchas que portaban fuegos artificiales y bombas de ruido.
Si bien la situación no se convirtió en algo violento, sí la autoridad realizó la denuncia al Juzgado de Policía local respectivo.
Todo esto en medio de un partido que puede significar un antes y un después para los albos, que luego de la dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana necesitan sí o sí levantar cabeza.
 
                                  El jugador del Cacique tiene tres países de Europa que lo miran para reforzar sus planteles la presente temporada. En el Monumental son pacientes a lo que pueda pasar.
Y para lograrlo, el DT Gustavo Quinteros se vio en la obligación de realizar tres cambios, considerando las bajas que no podrán esta tarde en el Nelson Oyarzún. En este escenario, Colo Colo formará con el siguiente once: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Ramiro González y Agustín Bouzat en defensa; Vicente Pizarro, César Fuentes y Leonardo Gil en mediocampo; dejando en delantera a Marcos Bolados, Damián Pizarro y Fabián Castillo.
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Al periodista trasandino no le gustó la actitud de los jugadores en el duelo por Copa Sudamericana.
El equipo de Gustavo Álvarez se despidió de la final de la Copa Sudamericana tras polémicos cobros del juez central.
