"Mari... nunca ayudaste a los futbolistas": ex arquero y concejal de Temuco insultó a Miguel Aceval

El zurdo fue increpado por el ex meta de Temuco y concejal de la misma ciudad, luego del partido de seniors que se disputó en la región de la Arauanía.

Miguel Aceval
Miguel Aceval / FUENTE:

Miguel Aceval es el autor de uno de los goles más importantes en la historia de Colo Colo. La tarde del 2 de julio de 2006, el "Cabeza de tele", anotó el penal final que le dio el título del Campeonato Nacional en una final de infarto frente a Universidad de Chile.

Fue el domingo de "el campeón en tu cara", y desde ese día, el zurdo se ganó para siempre el cariño de los hinchas albos.

Y esa buena onda era la que recibió Aceval el último fin de semana luego del partido senior de Peñarol de Temuco y Dante de Nueva Imperial, donde aún juega el formado en Colo Colo. Así se puede ver en un video difundido en redes sociales, donde se ve al lateral posando en una decena de fotos junto a los fanáticos.

Damián Pizarro
¡13 millones de dólares!: tasación de Damián Pizarro supera a la de Arturo Vidal en Colo Colo

Albos buscan cerrar el negocio del siglo con el traspaso del delantero albo que suma apenas dos goles en el profesionalismo. El primer interesado por el ariete es el Rolyale Union Sanint-Guillose de Bélgica.

Pero esa tranquilidad se vio interrumpida de golpe, luego que Marcelo León, concejal de Temuco y arquero profesional, decidió encarar al "Búfalo".

"Maricón (sic), nunca has apoyado a los exfutbolistas. Recibiste el bono de retiro y nunca apoyaste a ningún futbolista. Hay compañeros que les cortaron las piernas... Alza la voz maricón (sic), recibiste 20 millones de pesos y no apoyaste a los que les cortaron las piernas...", lanzó el ex meta.

Miguel Aceval: "No es problema mío"

A esto Aceval respondiendo que "no es problema mío. Antes tenías que alegar. Alega en Santiago".

Pese a esto, León insistió "alégale a Gamadiel García y Luis Marín. Eres un maricón (sic) con tus ex compañeros como yo y como todos, algunos se han muerto y jamás cooperaron. Nunca alzaste la voz, te lo digo en la cara y dime lo que quieras".