Nuevo astro de Colo Colo llegó a Chile y ya repartió sus primeros autógrafos
Claudio Aquino firmará este miércoles su contrato con el Cacique, siempre y cuando apruebe con éxito los chequeos médicos de rigor.
El cuadro de Mauricio Pellegrino sufrió dos derrotas consecutivas luego de caer frente a Palestino con gol en los descuentos.
Hace dos semanas la U atravesaba por su mejor momento del año, y los hinchas azules se ilusionaron incluso con la opción de pelear el título.
A comienzos de junio Universidad de Chile goleó a Universidad Católica en el clásico, y luego viajó a Talcahuano para vencer a uno de los líderes, Huachipato, en calidad de forastero.
Pero lo que parecía tan dulce, se desvaneció en menos de una semana. El lunes recién pasado Unión Española goleó a la U 3-0, y este sábado el equipo de Mauricio Pellegrino cayó por la cuenta mínima frente a Palestino en la cancha del estadio Santa Laura.
Azules reciben a Palestino luego de la derrota registra el día lunes frente a Unión Española en la misma cancha de Independencia.
¿Lo peor? El equipo sumó 225 minutos sin marcar un gol (el último fue de Lucas Assadi en Talcahuano), y para colmo, los seis puntos perdidos fueron bien aprovechados por Cobresal, que en un abrir y cerrar de ojos les sacó seis cuerpos de ventaja.
Si bien el partido de esta noche frente a Palestino no fue desastroso, una error en los descuentos le costó caro a los estudiantiles, quienes ahora, con el sabor de la derrota aún en la boca, deberán preparar su visita a Magallanes en estadio Nicolás Chahuán.
Tras los partidos de este sábado la parte alta de la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 1° Cobresal (35 puntos); 2° Huachipato (32); 3° Coquimbo Unido (29); 4° Universidad de Chile (29); 5° Unión Española (27); 6° Colo Colo (26) y 7° Palestino (26).
Claudio Aquino firmará este miércoles su contrato con el Cacique, siempre y cuando apruebe con éxito los chequeos médicos de rigor.
El Gremio de Brasil realizó una oferta por Sebastián Villa, extremo pretendido por el Cacique.
La información fue confirmada por el propio Aníbal Mosa. De momento, el defensor se mantiene en Uruguay.