Proponen a Marcelo Ríos para integrar el Salón de la Fama del Tenis: "Me importa una raja, pero..."
El mismísimo Roger Federer fue el encargado de hacer la recomendación.
Una falla de "Carepato" le entregó en bandeja el triunfo a Ñublense sobre Audax Italiano en la Copa Sudamericana.
Marcelo Díaz fue un jugador clave que tuvo la Roja en la obtención de las Copas América de 2015 y 2016, pero todos los buenos recuerdos se fueron al tacho de la basura, cuando en la final de la Copa Confederaciones de 2017, un error de marca mayor le permitió a Alemania marcar el único gol del partido y quedarse con el título.
De ahí en más, el rendimiento de "Carepato" en la Selección se fue en picada, y sus errores se comenzaron a repetir en las Clasificatorias rumbo al Mundial de 2018, al cual el equipo de Juan Antonio Pizzi no logró inscribir su nombre.
Y precisamente estas fallas, salieron a relucir luego del partido de este viernes entre Audax Italiano y Ñublense, donde una mala salida de Díaz, le permitió a los chillanejos marcar el único gol en el partido de playoffs a los octavos de final en la Copa Sudamericana.
En ese contexto, el diario La Tercera publicó una nota con el título "Como en la Copa Confederaciones: la interminable lista de errores y bloopers que condenan a Marcelo Díaz".
Como era de esperar, la nota no fue recibida de mejor manera por el volante itálico, quien a través de su cuenta en Twitter, repudió la nota periodística.
No tengo y no tenemos ninguna duda que esta nota la escribió un BOTS...
— Marcelo Diaz (@CHELODIAZ_21) July 22, 2023
Barras, barras, pensalas!
100% freestyle. https://t.co/aPAs3NqIBI
"No tengo y no tenemos ninguna duda que esta nota la escribió un BOTS... Barras, barras, pensalas! 100% freestyle", publicó.
Y el comentario de Díaz no dejó indiferente a sus seguidores, incluso hinchas de Colo Colo le brindaron su respaldo, tras el grosero error que condenó a Audax Italiano en sus aspiraciones internacionales.
El mismísimo Roger Federer fue el encargado de hacer la recomendación.
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.