"Te creís top model": Gianella Marengo reveló reacción de Alexis Sánchez tras negarse a salir con él
La ex Calle 7 aseguró que el delantero la abordó por redes sociales con la idea de concretar un encuentro.
El representante de jugadores aseguró que tiene los medios para defenderse de lo que se le acusa en el reportaje de Informe Especial, "El cartel del gol".
Fernando Felicevich es el principal involucrado en el reportaje de Informe Especial, "El cartel del gol", y en él se apunta al escándalo de clubes del fútbol profesional manejado por agentes de jugadores.
A casi una semana que el periodista Fernando Agustín Tapia destapara la olla, el representante de las grandes figuras del fútbol chileno, decidió romper el silencio, escribiendo un mensaje en su cuenta de Twitter.
"Investigar, buscar la verdad e informar es una cosa. Difamar, injuriar y hacer daño con mentiras malintencionadas es muy diferente. Y no está bien", comenzó diciendo "FF".
El volante habrían intercedido para que Leonardo Valencia, quien en 2017 atravesaba por su mejor momento, dejara a su agente y se fuera con "FF".
En la misma línea agregó que "Por eso, frente a versiones que se refieren a querella por un supuesto delito, señalo con total tranquilidad que ninguna de las imputaciones es efectiva y ejerceré todos mis derechos, no solo para defender y demostrar la verdad, sino que también para perseguir las responsabilidades que correspondan por acusaciones falsas".
Finalmente cerró su mensaje en redes sociales diciendo que "El tiempo pondrá las cosas y a cada uno en su lugar".
Cabe mencionar que al reportaje emitido por TVN, durante la semana Felicevich recibió una querella en su contra, por parte de un jugador de Universidad de Chile, hecho que también gatilla la respuesta del agente.
La ex Calle 7 aseguró que el delantero la abordó por redes sociales con la idea de concretar un encuentro.
Además, el concejo del ente rector del fútbol chileno aseguró que habrá competencia de Primera División los 12 meses del año.
El ex arquero de Universidad de Chile no se guardó nada y arremetió contra la directiva azul y sus recientes decisiones.