El 30 de junio recién pasado, Alexis Sánchez finalizó su vínculo con el Olympique de Marsella, las semanas pasan, y el futuro del goleador histórico de la Roja aún es incierto.
Mientras los rumores vinculan a tocopillano con el Galatasaray de Turquía y el Gremio de Brasil, aún existe está pendiente una última conversación con el cuadro galo, la que salió a flote durante los últimos días en los principales medios en Francia.
Y este sábado Sánchez habría entregado un mensaje de esperanza para los hinchas del Marsella, luego de una enigmática publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece el delantero junto a tres emoji. Un reloj de arena, un balón de fútbol y una camiseta de color blanco, tal como la del cuadro marsellés.
Alexis Sánchez ya tendría reemplazante
Todo en medio de los rumores que vinculan a Folarin Balogun con el Olympique, delantero del Stade Remis, quien habría sido elegido para reemplazar al chileno en la delantero del cuadro más popular en Francia.
El seleccionado estadounidense, quien pertenece al Arsenal de Inglaterra, es uno de los jugadores que mayor atención ha generado en este mercado, con interés de otros elencos de la Premier League y especialmente de Inter de Milán, por lo que su precio se ha disparado: los Gunners esperan recibir una oferta de 50 millones de euros por su salida.