Después de semanas de incertidumbre el futuro de Alexis Sánchez comenzó a disiparse y todo indica que aceptará la oferta de un grande de Europa.
El "Maravilla" quedó libre del Olympique de Marsella el pasado 30 de junio y, pese a la oferta de 8,5 millones de euros, prefirió no seguir en Francia.
Según reportó el medio Minuto D, la idea del goleador histórico de la Roja era recalar en una de las tres grandes ligas de Europa.
Traspaso
Pero como pasa el tiempo y esa oferta no llegó, el último trascendido indica que Alexis Sánchez escuchará la propuesta del Galatasaray turco.
Según el medio "Sözcü", los dirigentes del club ya se contactaron con el chileno y Fernando Felicevich, su mánager de toda la vida.
"Erden Timur, vicepresidente de Galatasaray, sostuvo un encuentro con el futbolista chileno de 34 años y se supo que le dio luz verde al traspaso", publicó el portal.
De todos modos, "las partes volverán a reunirse en los próximos días", agregó el sitio turco, que reconoció que la operación está avanzada.
Millones
El medio "Sözcü" reveló que Galatasaray no escatimó gastos y puso sobre la mesa 8 millones de euros para convencer al chileno.
La propuesta es dos millones superior a la que le efectuó el Olympique de Marsella, lo que cumple con las condiciones de un sueldo top.
Además, el gigante del fútbol turco es todo lo que busca el seleccionado nacional, ya que el team de Okan Buruk es el actual campeón de la Superliga de Turquía.
También jugará el repechaje de la próxima edición de la Champions League y con Sánchez pretende entrar en la fase de grupos de la Orejona.