Bautizan a Carlos Palacios con un particular apodo en medio de su llegada a Boca Juniors
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
En el día de su muerte recordaron en redes una entrevista del coquimbano, donde dijo que el final de la carrera del "King" será paupérrimo.
La muerte de José Sulantay, padre de la Generación Dorada, provocó reacciones de sus ex dirigidos, pero también recuerdos de las palabras del entrenador.
En especial las redes recordaron el distanciamiento del ex entrenador de las inferiores de la Roja con Arturo Vidal, a quien reprendió por su comportamiento.
En ese marco volvió a la memoria una entrevista que el adiestrador dio a radio Cooperativa en 2017, donde dio una profecía sobre el futuro del "Rey".
El querido entrenador falleció víctima de un accidente cerebrovascular, que lo aquejaba desde el año pasado.
Con una franqueza total, José Sulantay examinó el comportamiento de esa época de Arturo Vidal y no le presagió un buen final.
“Ha creado unos ambiente estúpidos, desafió a los equipos grandes, a los argentinos los mira por acá y Brasil por allá, como para darse una grandeza que no corresponde”, dijo.
El "Negro", como llamaban al DT que falleció a los 83 años en compañía de sus seres queridos, agregó más críticas para el "King".
“Eso nos echó a perder a todos. Porque todos nos querían ganar. Por pesados, por agrandados, esas son las palabras que usaron en Uruguay, Argentina, en todas partes”, declaró.
[caption id="attachment_125686" align="aligncenter" width="709"] Mauricio Isla también despidió a Sulantay diciendo que siempre lo llevará en su corazón.[/caption]
Pero lo más rudo de esa entrevista de José Sulantay fue la profecía que efectuó sobre el futuro y el final de la carrera del bicampeón de América.
“Lamentablemente lo he dicho. Conozco la historia de Vidal. Su papá fue alcohólico. Este chico es tan poco inteligente que en 10 años más será pobre”, auguró.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.