Bautizan a Carlos Palacios con un particular apodo en medio de su llegada a Boca Juniors
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
El formador de la generación dorada sufrió un accidente cerebrovascular el año pasado que hoy lo tiene entre la vida y la muerte.
Malas noticias desde la cuarta región, ya que el destacado técnico nacional, José Sulantay está en una delicada situación de salud.
Las informaciones desde el norte aseguran que el campeón con Cobreloa 1992 y formador de la "Generación Dorada" se encuentra muy grave.
El medio "Mi radio", propiedad de Roberto Dueñas, asegura que "el entrenador de 83 años años vive un complejo estado de salud, que se ha visto empeorado desde el año pasado tras sufrir un accidente cerebrovascular".
Asimismo, la publicación acota que "desde el círculo cercano de José Sulantay se ha confirmado su delicado estado de salud. Vive horas cruciales junto a sus seres queridos".
Su hijo, el diputado Marco Antonio Sulantay, no se ha referido públicamente al tema.
El volante habrían intercedido para que Leonardo Valencia, quien en 2017 atravesaba por su mejor momento, dejara a su agente y se fuera con "FF".
Por su parte, el Diario El Día agrega que "la comunidad futbolística y sus seguidores se encuentran consternados ante la noticia, manifestando su apoyo y esperando noticias alentadoras sobre la evolución de José Sulantay".
Alexis Sánchez, Matías Fernández, Arturo Vidal, entre otros pasaron por el método del coquimbano que dirigió hasta la temporada 2017 con Cobreloa.
Sus más destacadas actuaciones fueron con la selección chilena Sub 20, con quien logró octavos de final en Holanda 2005 y se subió al podio de Canadá 2007, siendo tercero.
Los cruzados están en búsqueda de técnico, tras despedir a Ariel Holan, y contactaron al ex "10" de la Roja que volvió a Chile, tras salir del fútbol árabe.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.