Gustavo Quinteros está feliz con el triunfo ante América Mineiro, pero no quedó del todo contento con el gol brasileño al último minuto.
En conversación con "Al aire libre" en Cooperativa, el argentino dio a conocer cuál es su sentir después de un semestre complejo.
"Estamos un poco angustiados, no tuvimos la fortuna. El rival consiguió el gol en una pelota parada sin mucho peligro. Con 2-0 uno se siente un poco más seguro, con un gol de diferencia en Brasil siempre es complicado", comentó el técnico.
Pese al opaco primer semestre, Quinteros enfatizó que "estoy contento y feliz en el club, es un equipo grandísimo que exige todo el tiempo lo mejor. Estamos en deuda con nosotros, con la gente también, sobre todo en torneos internacionales".
Ante eso agregó que "últimamente hay muy pocos equipos en los últimos años que hayan pasado fases de Copa Libertadores, que hayan llegado lejos, eso tiene que ver con un proyecto más ambicioso de poder escalar y llegar más lejos en copas internacionales".
Su deuda
Por eso y tras el fracaso en la Libertadores, Quinteros tiene claro que "me encantaría como profesional y entrenador tener un equipo que sea capaz de pasar dos o tres fases de copa".
Según el DT, "es una deuda nuestra y que tenemos todos en el club, los directores también, porque sienten que se podría haber hecho algo mejor", cerró.