Eligen a las esposas de futbolistas más guapas del Mundial: pareja de Lautaro Martínez se roba las miradas
La atención en estas casi dos semanas de fútbol no solo ha estado puesta en la cancha, sino que además en las tribunas.
El "Pitbull" debutará el 23 de julio en el "Almirante" y los hinchas cruzados lo trataron de vende humo en redes sociales.
El futbolista Gary Medel llegó esta jornada a Río de Janeiro para firmar por Vasco da Gama de Brasil y lo primero que hizo fue juntarse con Arturo Vidal.
El Pitbull, de 35 años, deberá cumplir con el chequeo médico para firmar por un contrato por 18 meses, lo que pone piedras a su regreso a Católica.
Eso llevó a que hinchas cruzados volvieran a hacerle la cruz al seleccionado nacional a través de redes sociales.
El "Pitbull" no escogió al club que lo formó en su regreso a Sudamérica cuando está a punto de cumplir 36 años.
"Que vende humos Gary Medel, horrible", "Ni ahí con vendehumos. Ya fuiste" y "Otro charlatán más", se descargaron los fanáticos de la Franja.
Lejos de la mala onda, el bicampeón de América sólo piensa en su estreno con el "Almirante", que puede darse este 23 de julio.
Más allá del odio en redes sociales, Gary Medel tuvo una bienvenida de ídolo por parte de Arturo Vidal y Fernando Felicevich, mánager de ambos.
A través de Twitter se difundió un registro donde se les ve a los tres comiendo comida típica en un restaurante de Río de Janeiro.
O volante Gary Medel foi visto na Barra da Tijuca com o seu colega de seleção Arturo Vidal. pic.twitter.com/VcCMjQicaA
— News Almirante (@NewsAlmirantee) July 8, 2023
Con todo ya acordado sólo falta la presentación oficial de Medel, que significará que tres jugadores de la Roja militen en Brasil, sumando a Erick Pulgar.
La llegada del "Pitbull" es esperada con ansias en Vasco da Gama, ya que el team marcha en el decimoctava posición con apenas 9 unidades y peligra con el descenso.
De hecho, el equipo del entrenador interino William Almeida están a sólo 5 puntos de la zona de escape del descenso.
La atención en estas casi dos semanas de fútbol no solo ha estado puesta en la cancha, sino que además en las tribunas.
Los afectados se organizaron para interponer un reclamos al Sernac, sin embargo desde el estamento les explicaron que la productora es la que se debe pronunciar y dar una solución.
El equipo liderado por el Manchester City ya abrochó su clasificación a la segunda fase de la Copa del Mundo.