Golpe para la U: Marcelo Díaz recibe dura sanción tras impresentable actitud en el Superclásico
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
El "Príncipe" ya se midió a la promisoria figura del tenis español en el ATP de Río de Janeiro. Fue derrota para el chileno en tres sets.
Un importante triunfo y que ratifica el buen momento que vive en su carrera, consiguió este viernes en Wimbledon el tenista chileno Nicolás Jarry (28° en el ránking ATP), quien en un apretado partido venció al australiano Jason Kubler (77°) con parciales de 7-5, 5.7, 6-3 y 6-4.
Fueron 3 horas y 22 minutos las que tuvo que batallar la mejor raqueta nacional, que si bien arrancó con el pie derecho en el primer set, luego en el segundo, complicó su victoria, luego que el oceánico supiera reaccionar gracias a su buen servicio.
Ya en los últimos actos, Jarry se impuso por 6-3 y 6-4, y ahora deberá deberá mentalizarse en el partido de tercera ronda que se jugaría el día domingo o lunes, nada menos que frente al número 1 del mundo, el español Carlos Alcaraz.
El tenista nacional terminó su partido de tres días al vencer al italiano Marco Cecchinato.
Cabe mencionar que el choque entre el nieto de Jaime Fillol y la promisoria figura del tenis español, suma sólo un antecedente a comienzos de este 2023, cuando se midieron en el ATP de Brasil.
Fue triunfo para Alcaraz con parciales de 6-7, 7-5 y 6-0.
"Tengo muchas emociones: orgullo, fatiga, cansancio, feliz y triste. Ha sido una semana increíble, lo he dejado todo en estos seis partidos. Peleé hasta el final, pero me tocó el dos del mundo. No sé bien qué está pasando por mi cabeza, pero traté de dar lo mejor de mí. Por momentos jugué muy bien, quiero seguir por este camino", dijo el "Príncipe" luego de aquella derrota en Río de Janeiro.
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
Rosemarie Eggers expuso los comentarios que su esposo recibió por parte de un supuesto hincha de la U.
En medio de los rumores sobre su regreso frustrado a Universidad de Chile, el delantero reaccionó en redes sociales ante la publicación de un medio que afirma que rechazó la propuesta de Azul Azul por considerar insuficiente el sueldo ofrecido.