"Fue muy fuerte ver esto": querido futbolista chileno sufrió pérdida total en incendio de Maipú
Roberto Cereceda lamentó siniestro que acabó con su emprendimiento en la populosa comuna.
El ex jerarca de la Anfp atraviesa por dramas financieros en Estados Unidos, pero Mauricio Etcheverry negó que por ello duerma con su madre.
La ex mano derecha de Sergio Jadue en la Anfp, Mauricio Etcheverry, confirmó que "su amigo" lo está pasando mal en Miami, tal como lo reveló Juan Cristóbal Guarello.
El serenense se explayó en Radio Guayacán sobre la situación actual del ex jerarca del fútbol chileno, que lleva 9 años en Estados Unidos por el Fifa Gate.
“Hablo con Sergio todos los días, es mi amigo. Chateo, hablo, videollamada, hablamos de la vida, de los problemas. Es cierto que no la está pasando bien", dijo Etcheverry.
El ex zar de la Anfp pasó de latin lover a sumirse en las deudas en Estados Unidos, según el periodista deportivo. Tanto es así que piensa dar su primera exclusiva pagada.
Eso sí, el ex director de la Anfp negó que Sergio Jadue duerma con su madre producto de las deudas, tal como lo ventiló Guarello.
"No está durmiendo con la mamá”, dijo el ex dirigente del fútbol nacional, quien ratificó que el testigo protegido del FBI está batallando.
“Sergio ha buscado un camino en Estados Unidos, está trabajando, está generando sus propios recursos. Le ha costado, por supuesto", insistió.
"No es fácil salir de lo que le tocó vivir y no es la vida que tenía cuando estábamos en la ANFP, donde él era una autoridad”, declaró.
María Inés Facuse, ex esposa del presidente de la Anfp, se querelló en contra de su ex suegra por quedarse con más de 100 millones de pesos.
“Tiene problemas como todos nosotros, es una persona común y corriente, normal, que puede tener o no tener problemas económicos día a día, pero que está luchando por sus hijos y su madre que vive con ellos”, concluyó Mauricio Etcheverry.
Roberto Cereceda lamentó siniestro que acabó con su emprendimiento en la populosa comuna.
La Joya dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
El Cacique sigue buscando un central para rearmar su defensa desde cero.