• 03 MAR DE 2024

Viene de Europa: Universidad de Chile sondea a ex jugador de Colo Colo como primer refuerzo

Universidad de Chile |

Los azules posaron sus ojos en volante que acaba de vencer contrato en España y defendió a la Roja en el Esperanzas de Toluon.

Universidad de Chile comienza a mirar el segundo semestre y entre los posibles refuerzos suena nada menos que un ex jugador de Colo Colo, que vuelve de Europa.

Al cabo de la primera rueda los azules remataron en el tercer lugar de la tabla, lo que abre el apetito para luchar por el título reforzando el plantel.

Y en esa búsqueda comenzó a sonar el volante Williams Alarcón, que acaba de terminar su vínculo con el Unión Deportiva Ibiza.


Síguenos en: Google News


El volante formado en el Cacique tiene 22 años y llegó al equipo español a principios de este año en calidad de préstamo desde Unión La Calera.

 

png_20230629_185644_0000,
Pablo Parra, el nuevo refuerzo de Colo Colo que no juega hace cuatro meses

El volante nacional de 28 años, fue el escogido por Gustavo Quinteros para ser el nuevo jugador del Cacique.

 

El Ibiza tuvo una campaña 2022-23 para el olvido y descendió desde la Segunda División de España a la Primera Federación, la tercera categoría.

Por eso, la institución acabó con el vínculo de una serie de jugadores entre los cuales estaba Williams Alarcón, que puso fin a su primera experiencia internacional.

Y en ese regreso a Chile entró a cobrar la fuerza de que recale en la "U", que busca un volante con esas características desde hace un tiempo.

 

 

El sitio BolaVip Chile detalló que “en esa línea surge la opción de Universidad de Chile, que si bien aún no hay claridad si llegarán refuerzos, al menos es un nombre que alguna vez rondó como posibilidad en el CDA".

 

Colocolino

Williams Alarcón es un volante mixto formado en Macul y colocolino de corazón, que debutó en el Cacique el 2018.

Luego de cuatro temporadas con los albos partió a préstamo a La Calera a mediados de 2021, donde se acabó quedando ya que compraron su pase.

En su carrera registra siete goles, todos defendiendo a los cementeros, donde realizó su mejor campaña en el torneo nacional del 2022.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones