Jugador de la U campeón en 1994 lucha por su vida: piden hacer cadena de oración
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
La U goleó a Universidad Católica en el historiado clásico universitario. Así los azules quedaron a dos puntos del líder de la competencia, Huachipato.
Fueron casi dos meses de espera, y finalmente los 60 minutos que faltaban del clásico universitario se jugaron este miércoles en el estadio Santa Laura.
Y fue Universidad de Chile la que supo imponerse en Independencia, luego de vencer 3-0 a Universidad Católica, gracias a los goles de Nicolás Guerra, Israel Poblete y Darío Osorio. Resultado que le sirve a los azules para trepar en la tabla de posiciones al tercer lugar ubicándose tras Cobresal y Huachipato.
Tras la eliminación de Copa Chile, la U necesitaba un triunfo que puede traducirse en un golpe anímico, más si entre los goleadores se inscribió una de sus "joyas".
Fueron 11 partidos y más de 800 minutos de espera, para que Darío Osorio comenzara a dejar atrás las críticas e inscribir su nombre el marcador, con el mérito que el joven delantero entró recién en la recta final del encuentro.
El Matador asegura que ya habló con sus jugadores y espera que ahora saquen un comunicado aclaratorio.
Pero fue Nicolás Guerra, quien fue elegido como la gran estrella de la noche."Fue un partido muy duro, hoy se dio lo que somos como equipo, cuando tenemos que correr, corremos todo. Hicimos un gran encuentro, supimos manejar el encuentro, fue duro, pero me he sacado la cresta para lograr esto", dijo el delantero.
Con un gol y una asistencia, el ariete dejó atrás las críticas, las que cayeron luego del penal que falló en la definición ante O'Higgins por Copa Chile.
"He recibido el apoyo de mucha gente, del entrenador y de quienes me conoce", sentenció.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.
Luego de la estrepitosa caída en Copa Libertadores, el DT tomó una drástica decisión de cara al duelo con Deportes Limache.