• 24 JUN DE 2024

Fotos | Las paradisiacas vacaciones de Cristiano Ronaldo navegando en su yate de 6 millones de euros

Cristiano Ronaldo |

El astro portugués se encuentra disfrutando de días de descanso junto a su familia y a su compañero de selección Diogo Dalot y su pareja.

Luego de su primera temporada en el fútbol árabe, Cristiano Ronaldo y su familia disfrutan de unas merecidas vacaciones sobre las aguas cristalinas de Baleares y San Remo.

Y los días de relajo del ex astro del Real Madrid y Manchester United, han quedado retratados en las redes sociales del futbolista y su esposa, Georgina Rodríguez. Además, en las imágenes aparecen el compañero de CR7 en la selección de Portugal, Diogo Dalot y pareja Claudia Lopes.

cristiano ronaldo y georgina rodriguez abrazados en una terraza frente a la ventana
Cristiano Ronaldo desmiente rumores de crisis con Georgina Rodríguez y reafirma su amor

Cristiano Ronaldo ha roto el silencio y desmintió los rumores de una crisis con Georgina Rodríguez.


Síguenos en: Google News


Cristiano Ronaldo con jacuzzi y solarium

Entre los lujos que se pueden ver en las fotografías, se pueden apreciar los detalles del exclusivo yate en el que navegan, embarcación que fue comprada por Cristiano Ronaldo hace un par de años a cambio de 6 millones de euros.

El barco mide 26,78 metros, tiene cuatro camarotes y cinco baños, equipados con todo lujo de detalles, el interior está marcado por un aire hogareño pero de diseño, predominando en la decoración los tonos pastel que se asocian con la marca Azimut. Terrazas a distintos niveles, un bar, un jacuzzi, un solárium y la popa baja para poder acceder al mar fácilmente.

 /
/

Yate lleno de lujos

El camarote principal es considerado la joya de la embarcación. Ubicado en la cubierta principal, ocupa todo el ancho del yate, la luminosidad es la clave del habitación, que cuenta con ventanas que van de techo a suelo.

En el caso de este espacio, cuenta además con un vestidor tan al detalle que tiene una sección específica para guardar relojes de lujo.

 /
/
Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones