VIDEO | A torso desnudo y brindando: ¿Con quién festejó Alexis Sánchez los 10 años de la Copa América?
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El astro portugués se encuentra disfrutando de días de descanso junto a su familia y a su compañero de selección Diogo Dalot y su pareja.
Luego de su primera temporada en el fútbol árabe, Cristiano Ronaldo y su familia disfrutan de unas merecidas vacaciones sobre las aguas cristalinas de Baleares y San Remo.
Y los días de relajo del ex astro del Real Madrid y Manchester United, han quedado retratados en las redes sociales del futbolista y su esposa, Georgina Rodríguez. Además, en las imágenes aparecen el compañero de CR7 en la selección de Portugal, Diogo Dalot y pareja Claudia Lopes.
Cristiano Ronaldo ha roto el silencio y desmintió los rumores de una crisis con Georgina Rodríguez.
Entre los lujos que se pueden ver en las fotografías, se pueden apreciar los detalles del exclusivo yate en el que navegan, embarcación que fue comprada por Cristiano Ronaldo hace un par de años a cambio de 6 millones de euros.
El barco mide 26,78 metros, tiene cuatro camarotes y cinco baños, equipados con todo lujo de detalles, el interior está marcado por un aire hogareño pero de diseño, predominando en la decoración los tonos pastel que se asocian con la marca Azimut. Terrazas a distintos niveles, un bar, un jacuzzi, un solárium y la popa baja para poder acceder al mar fácilmente.
El camarote principal es considerado la joya de la embarcación. Ubicado en la cubierta principal, ocupa todo el ancho del yate, la luminosidad es la clave del habitación, que cuenta con ventanas que van de techo a suelo.
En el caso de este espacio, cuenta además con un vestidor tan al detalle que tiene una sección específica para guardar relojes de lujo.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.
El tenista chileno venció a Joao Fonseca y clasificó por primera vez a la ronda de 16 mejores del grand slam británico.