VIDEO | A torso desnudo y brindando: ¿Con quién festejó Alexis Sánchez los 10 años de la Copa América?
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
Universidad de Chile y Universidad Católica tienen que terminar el duelo que fue suspendido en Concepción, pero un insólito motivo aún lo tiene en veremos.
Después del bochorno que se vivió en Concepción, con la suspensión de Universidad de Chile versus Universidad Católica, este miércoles se debe jugar el tiempo restante.
El escenario escogido para el clásico universitario no está en la octava región, ya que ahora se eligió el Estadio Santa Laura para disputar el encuentro que se disputará sin público.
Pero un inesperado problema apareció para la gente de la "U", y es que la cancha no está en óptimas condiciones para recibir el encuentro.
Conocido es el problema que tiene Santa Laura hace varios meses. Después de un partido de la selección de rugby, en medio de una lluvia torrencial, la cancha no pudo recuperarse.
Con el sistema frontal que afectó a la Región Metropolitana durante el fin de semana, el recinto de Independencia sufrió con las lluvias.
Y quién mejor que el canchero para saber cómo está el terreno de juego. Ese trabajo lo hacía Patricio Bustamante, pero el hombre regalón de Marcelo Bielsa renunció.
En conversación con el sitio Bolavip, Bustamante contó detalles de su salida, recalcando que la cancha no está en condiciones para recibir ningún evento.
“No siguen los consejos de uno y cuando uno dice que la cancha no está en condiciones, es porque no está en condiciones", sostuvo.
Bustamante añadió que "no se a quién se le ocurre en la cabeza decir que la cancha está en condiciones, si hoy ni siquiera pudieron ingresar para cortar el pasto”.
Por eso su análisis fue enfático. “Si quieres jugar, juega, pero la vas a hacer mierda y el campeonato comienza la próxima semana. No se debiera jugar porque la cancha está blanda y porque se corren riesgos que los jugadores se lesionen gravemente", cerró.
En caso de disputarse, cruzados y chunchos saltarán a la cancha a las 18 horas.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.
El presidente de Colo Colo decidió estar presente en la conferencia de prensa del entrenador albo previa al clásico frente a la UC.
El tenista chileno venció a Joao Fonseca y clasificó por primera vez a la ronda de 16 mejores del grand slam británico.