"Yo no quería dejar el trago...": Kike Acuña cumplió 8 años sin tomar alcohol
El ex volante de la UC y la U logró la reinvención y hoy se dedica a la venta de paltas.
El comentarista de radio Agricultura y Canal 13 tuvo que salir al paso de las críticas del periodista Maks Cárdenas, quien en medio de una discusión tuitera, desenmascaró a "JC".
La polémica entre Juan Cristóbal Guarello y el periodista chileno radicado en Europa Maks Cárdenas, lleva un par de día desata en redes sociales. ¿La razón? El corresponsal en el Viejo Continente "exigió" al DT de la U, Mauricio Pellegrino, potenciar a Lucas Assadi y Darío Osorio asegurándoles un lugar en la titularidad.
Esta postura rápidamente generó la indignación del comentarista de radio Agricultura, quien en su espacio en YouTube "La Hora de King Kong" encaró al reportero que actualmente vive en Italia.
"Cuando empiezas a exigir jugadores que no son titulares y que los quieren vender a toda costa, es raro. Permíteme sospechar de ese coleguita. Yo ya había visto otras cosas de él", dijo Guarello.
Hinchas azules perdieron la paciencia con el "Kun" quien falló desde los doce pasos y entregó en bandeja la clasificación a O'Higgins. Es el primer fracaso en la era de Mauricio Pellegrino.
Cárdenas respondió de manera inmediata y le dijo: "¿Colegas nosotros? Pasé por la universidad a buscar tu título de periodista y me encontré un diplomado en cine".
Esto último colmó la paciencia de Guarello, quien emplazado por el corresponsal en Europa, explicó el porqué no pudo obtener su título como profesional.
"Yo me tuve que retirar de la carrera de periodismo el año '94 porque no podía seguir pagando, tuve que congelar. Mi papá estaba enfermo, mi mamá era profesora, yo acá no me estoy haciendo la 'vístima', no estoy llorando. No pude seguir pagando, trabaja en La Nación y ganaba 180 mil pesos", explicó.
"Estaba en Dicom, tenía protestos y no podía endeudarme. Estuve 10 años en Dicom y me tuve que retirar. En esa época había que firmar letras, papeles y empecé a trabajar para salir adelante. Y el año 2000 cuando comencé a ganar un poco más de plata fui y pagué todo lo que debía en la universidad, me fui tranquilo, pero no pude terminar la carrera. Esa es la verdad, ya que esa es la única carta que tienen bajo la manga", detalló Guarello junto con enrostrar algunos galardones profesionales que ha tenido a lo largo de su carrera.
El ex volante de la UC y la U logró la reinvención y hoy se dedica a la venta de paltas.
El mítico delantero albo se refirió a la ausencia del Barti en el spot de los 100 años de la institución.
Los panaderos y los tanos van de visita a Bolivia y a Ecuador respectivamente, esperan traerse los tres puntos a Chile