"Ella era infiel": Cristóbal Campos exhibe milagrosa recuperación en medio de lío con ex pareja
El ex meta de la U y San Antonio Unido ya entrena con pelota junto al Sifup.
Hinchas azules perdieron la paciencia con el "Kun" quien falló desde los doce pasos y entregó en bandeja la clasificación a O'Higgins. Es el primer fracaso en la era de Mauricio Pellegrino.
La Copa Chile era uno de los objetivos que Universidad de Chile se planteó a comienzos de año, y así lo dejó en claro el DT de los azules, Mauricio Pellegrino, quien no dudó en alinear a los seleccionados nacionales que esta mañana llegaron al país luego del amistoso de la Roja la noche del martes en Bolivia.
Cristóbal Campos, Matías Zaldivia y Lucas Assadi estuvieron esta noche en la cancha del Santa Laura para enfrentar a O'Higgins de Rancagua por Copa Chile, pero eso no fue suficiente. Luego de un cerrado empate sin goles, fueron los celestes los que se impusieron 5-4 en definición desde los doce pasos.
Chile tuvo un opaco partido, pero los cibernautas olvidaron las glorias de antaño y exigieron el retiro del "King" de la selección.
Hasta el tercer disparo, la tanda era perfecta para ambos equipos, pero en el cuarto lanzamiento, Nicolás Guerra falló frente al Nacho González, y todo lo definió Fabián Hormazábal para instalar a O'Higgins en la semifinal zona centro-sur de la Copa Chile.
Como era de esperar, los hinchas de Universidad de Chile, que esta noche llenaron el Santa Laura, manifestaron su frustración en redes sociales, y dispararon con todo sobre la figura del "Kun" Guerra.
"Te queda grande la camiseta", "Estaba todo ca...", "¿A qué volviste?", y cientos de improperios criticando el rendimiento que ha tenido el delantero desde que volvió al Bulla tras su exitoso paso por Ñublense.
Con este resultado, Universidad de Chile quedó sin opciones de pelar por la Copa Chile, torneo que tiene como botín un cupo en la Copa Libertadores de 2024. Por su parte O'Higgins de Rancagua espera rival para semifinal de la zona centro-sur el que saldrá entre Deportes Rengo y Audax Italiano.
El ex meta de la U y San Antonio Unido ya entrena con pelota junto al Sifup.
Luis Gustavo le pegó una repasada al central Bruno Torres, pero el árbitro del partido no advirtió la acción.
Segundo Castillo, entrenador del Barcelona de Guayaquil, lució un traje de gala rosado en el duelo ante River Plate en Buenos Aires.