Colo Colo protagonizó una épica remontada la tarde de este domingo frente a Deportivo Cali en el estadio Monumental, luego de ir cayendo 4-2 y ganar el encuentro 5-4.
Y esto se debió a la reacción que lo albos evidenciaron en el segundo tiempo, donde pudieron ver acción jugadores como Darío Lezcano y Jordhy Thompson, que en la primera parte del año poca acción vieron en el equipo de Gustavo Quinteros.
Precisamente el juvenil formado en los pastos del Monumental, fue quien guio la remontada, anotando el 4-3 que abrió la esperanza de los albos. Tras el gol, el delantero junto sus manos en alto y ofreció disculpas al público presente en el estadio, como señal de arrepentimiento por lo que le tocó vivir en medio de conflicto extra futbolísticos.
Marcó el gol clave
En concreto, Thompson estuvo alejado del primer equipo, luego de verse involucrado en dos oportunidades en un caso de violencia de género, contra su ex pareja Camila Ignacia, quien tras la actuación del colocolino, reaccionó en redes sociales.
"Ni perdón ni olvido", escribió la joven, junto a una foto donde aparece el ariete ofreciendo disculpas a los hinchas albos.
Thompson cuenta con respaldo
Cabe mencionar que Thompson estuvo alejado en dos oportunidades del primer equipo, y fue el DT, Gustavo Quinteros, quien decidió sumarlo una vez más a los entrenamientos del cuadro estelar.
"Lo queremos recuperar como persona", indico el estratega una vez finalizado el encuentro 5-4 sobre el Deportivo Cali.