Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
En el Cacique miran de reojo la posible contratación del hijo de Marcelo, pero antes deben negociar con Palestino que pide una gran cifra.
Un buen semestre en Palestino, que ayer se materializó con dos goles en su debut en la selección chilena, tienen a Bruno Barticcioto en la boca de todo futbolero.
El extremo baisano comenzó a sonar en otros equipos. Que Universidad Católica buscará tenerlo otra vez en San Carlos, que del extranjero lo miran y que Colo Colo lo quiere sí o sí para el segundo semestre.
Y es que el vínculo del apellido Barticciotto con el Cacique ya lleva más de 30 años. Marcelo es el último gran ídolo de los albos, casi a la altura de David Arellano y Carlos Caszely, por eso los hinchas se ilusionan.
Pero hay que poner la pelota contra el piso, porque la posible llegada de Bruno a Pedrero no sería fácil por varios factores.
Con un triplete de Ben Brereton y un doblete de Bruno Barticciotto, la selección nacional derrotó a los centroamericanos por 5-0
El primero es Palestino, que tiene el 50% de la carta del jugador. En enero Colo Colo ofertó 1,2 millones de dólares, cifra que ahora quedará corta, porque los árabes piden US$2.000.000.
A eso hay que sumarle lo que pueda pensar Universidad Católica, que tiene el otro 50% y mira hacia afuera para vender su parte y no reforzar a un rival.
Según recoge Dale Albo, el presidente de la comisión fútbol de Palestino, Julio Abuawad, comentó que "hubo una solicitud de préstamo. Pero Palestino no lo va a prestar. Por un tema contractual no podría aceptarlo, aunque quisiera”.
Reportan que el Cacique ya realizó los exámenes médicos a volante, quien superó el chequeo y ahora depende del directorio su fichaje.
Además agregó que “si pagan lo estipulado en el contrato, estamos obligados a venderlo. No hay nada que hacer”.
Por su parte, Marcelo Barticciotto tampoco le pone presión a su retoño. "Me gustaría que sea lo que a él lo haga feliz. Lo que tenga que venir vendrá. Hay que dejar que por las causas naturales pase todo", dijo en AS.COM
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.