Después de Óscar Opazo, que regresó desde Racing, Colo Colo ya avanzó en su segundo refuerzo de postemporada, quien incluso ya se hizo el cheque médico.
Se trata del volante Pablo Parra, quien es un pedido del técnico Gustavo Quinteros para dar variedad al mediocampo y por las bandas.
Según información de Sportcenter ,de ESPN, el ex jugador de Cobreloa y la Universidad de Chile incluso ya cuenta con la luz verde del cuerpo médico.
Pablo Parra
“Colo Colo busca un volante que podría ser Pablo Parra, él ya pasó los exámenes médicos y ahora van a sentarse a negociar”, dijo el reportero deBenjamín Bonhomme.
Eso sí, hay un pequeño gran inconveniente para sellar el fichaje del jugador que llena el gusto del entrenador Gustavo Quinteros.
Resulta que parte del directorio no está convencido de contratar al actual del Puebla mexicano.
"Desde la dirigencia que hubo y hay todavía algunas dudas con respecto al fichaje de Pablo Parra", aportó el periodista de ESPN.
"Consideran que viene de una inactividad importante, que viene con problemas de lesiones”, declaró.
Inactividad
El ex seleccionado nacional, que también registró un paso por Curicó Unido, arrastra largos meses de inactividad y eso hace ruido en B&N.
“Desde febrero no juega en México y eso hizo dudar, los exámenes los pasó sin ningún tipo de problemas. Ahora va a depender netamente de las negociaciones", dijeron en ESPN.
Más allá de los temores, el cuerpo técnico insistirá en cerrar cuanto antes el fichaje del futbolista de 28 años y que también jugó en Coquimbo y Ñublense.
Gustavo Quinteros considera que es el hombre ideal para reemplazar al volante Marco Rojas, quien dejó el club para devolverse a Oceanía.