El 26 de marzo recién pasado, Esteban Paredes se retiró en grande del fútbol profesional, y en una jornada llena de emoción se despidió de los hinchas de Colo Colo en el estadio Monumental.
Arturo Vidal, Gary Medel, Jorge Valdivia y una serie de históricos se dieron cita en Macul, y hasta el cantante de música urbana, Pailita, llegó a uno de los momentos más importantes del goleador.
Pero a poco más de dos meses de la ceremonia que emocionó a los colocolinos y el Chile entero, podría quedar en nada, luego que surgiera la posibilidad de ver a Paredes otra vez vistiendo de corto, pero esta vez en San Antonio Unido, club donde es el máximo accionista, y que milita en la Segunda División Profesional.
Al "Tanque" le habría crecido el apetito, su equipo pelea por el ascenso junto a Limache y Buin, y eso lo tiene entusiasmado para volver a la actividad, de la mano del DT Sebastián Núñez.
Esteban Paredes ya está entrenando
Además, Paredes ha sido un habitual al interior del camarín del SAU, considerando que durante el verano fue parte del plantel en pretemporada, con la excusa de su preparación física con miras a la despedida que se realizó en el Monumental.
De esta forma el 8 de julio podría ser el día elegido para el reestreno del "Tanque", considerando que ese día parte la rueda final del Campeonato de Segunda División.