Alexis Sánchez quiere que su situación en Europa se destrabe lo más pronto posible, pero hoy recibió un portazo de uno de los clubes que lo pretendían.
Arsenal de Inglaterra ya informó que Sánchez no está dentro de los planes de Mikel Arteta para la próxima temporada, por lo que el regreso del "Dilla" a Londres quedó descartado, según informó La Tercera.
La forma cómo Alexis abandonó a los "Gunners", partiendo a Manchester United en "búsqueda de títulos", habría sido el detonante para evitar el regreso del nacional.
Sánchez, quién ya se encuentra en Chile para disputar el amistoso contra República Dominicana, dejó todo en manos de Fernando Felicevich, quien sigue escuchando las propuestas.
Juventus apela a qué Igor Tudor lo pueda convencer, Marsella a una posible llegada de Marcelo Gallardo, Arabia Saudita al millonario sueldo que tendría, mientras que la opción del PSG ya desapareció del mapa.
El nacional estaría de regreso en el viejo continente durante la primera semana de julio, después de tener unas vacaciones en nuestro país, para posar con su nueva remera.
La Roja
Mientras todo está en la nebulosa en Europa, Alexis tiene la misión de comandar otra vez a la selección que se prepara para los dos amistosos que restan.
El delantero llegó a Juan Pinto Durán hoy junto a Arturo Vidal y se puso a las órdenes de Eduardo Berizzo, donde sería titular contra República Dominicana.
La idea del argentino, es que Sánchez sea el principal referente de este nuevo equipo, con miras al Mundial de 2026.