"Le hizo pasar un infierno": repasan a Simone Inzaghi por relegar a Alexis Sánchez
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
Pese a las malas condiciones climáticas, más de 2 mil niños y niñas vieron acción en un torneo que se jugó en distintas comunas de la región Metropolitana.
Este frío fin de semana, se dio inicio a la cuarta fecha del campeonato "Haciendo amigos", donde más de 2.000 niños y niñas, entre los 6 y 17 años, dieron vida a esta hermosa actividad que realiza la productora del mismo nombre del torneo.
Recintos deportivos como el Complejo Mundo Sport, sede central del torneo; más el estadio Municipal de San Joaquín; Estadio Lautaro de Buin; Estadio Torreblanca (Estación Central) y Complejo Deportivo el MOP (Puente Alto), fueron los espacios que recibieron los más de 70 partidos de este segundo fin de semana de junio.
Niños y niñas detrás de un balón de un campeonato que cuenta con más de 230 equipos participantes, y que ya esta recibiendo nuevas solicitudes de ingreso para el torneo de Clausura que comienza el mes de agosto del presente año.
Para más información, invitamos a seguirnos en nuestro Instagram @CampeonatoHaciendoAmigos donde encontrarás todo lo relacionado con el campeonato.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.