"Me caía mal, pero...": Presidente Boric y el "Mono" Sánchez protagonizan divertido cruce en La Pampilla
El Jefe de Estado aplaudió la campaña de los piratas ad portas de conseguir su primer título de liga.
Pese a que hoy no jugó ante el Inter de Milán, el ex delantero de River Plate ya logró todo lo que un futbolista podría conseguir a lo largo de su carrera.
Pese a que hoy frente al Inter de Milán por la final de la Champions League, no sumó minuto, el delantero argentino, Julián Álvarez (23) ya ganó todo a lo que puede apostar un futbolista.
El formado en River Plate ganó la Copa Libertadores, luego levantó la Copa América, en Qatar fue campeón del mundo, y hoy es parte del plantel del Manchester City que se quedó con la "Orejona".
Esto sin considerar otros títulos como la Premier League, la Copa FA, la Liga Argentina y la Finalissima.
"Sí, es muy lindo todo lo que me ha pasado, ahora queda seguir aprendido y mejorando día a día", dijo Álvarez luego de la final de la Champions.
Por su parte el comentarista de ESPN, Diego Latorre, dijo en la transmisión oficial que "lo que más valoro es su humildad, fue campeón del mundo y no tuvo problemas para sentarse en la banca del City. No es que yo sea argentino, pero hoy debió jugar y sacar a Erling Haaland", dijo.
Si bien el español ya había conseguido el título continental, la "Orejona" le había sido esquiva desde que llegó al poderoso equipo inglés.
Respecto a la jornada soñada que cerró Álvarez este sábado en Estambul, con el Mundial y Champions en un mismo año, sólo cuatro futbolistas lo habían logrado anteriormente: Dida, Roque Junior, Cafú y Ronaldino, todos brasileños en 2002.
El Jefe de Estado aplaudió la campaña de los piratas ad portas de conseguir su primer título de liga.
Usain Bolt ha estado centrado en su familia
Amigo personal del Loco, el relator Ernesto Díaz Corres, lo confirmó en el El Primer WN.