• 26 ABR DE 2024

Video | "Estoy muerto": Lucas Pratto dio la vuelta al mundo por feroz pelea con hinchas

Lucas Pratto |

El recordado delantero de Universidad Católica lo pasa tan mal que tuvo una discusión que dio la vuelta al mundo.

El recordado ex delantero de Universidad Católica Lucas Pratto hoy milita en Vélez Sarsfield y tuvo un tenso cruce que se viralizó en redes sociales.

Aunque no llegó a los golpes, al ariete apodado "Maguila" le faltó poco, tras enfurecerse por una racha pésima que tiene al club 10 partidos sin ganar en la liga local.

El "Fortín", como apodan al club de Liniers, está luchando al fondo de la tabla y el ex "9" de la Católica se volvió loco con las críticas de la gente.


Síguenos en: Google News


 

plano de medio cuerpo de Gary Medel
"Este es el momento": Gary Medel se despidió de Bologna y en Católica le abren la puerta

El "Pitbull" puso fin a sus cuatro temporadas en el Bologna y a sus 35 años debe definir su futuro. Está entre dólares árabes y el amor por la UC.

 

La pelea de Lucas Pratto con los fanáticos se produjo en la previa del partido contra Deportivo Español por la Copa Argentina, que se jugó este miércoles.

El ex ariete de Universidad Católica precalentaba cuando no dio más por los insultos de las personas que al otro lado de la reja lo increpaban.

Fuera de control, "Maguila" encaró al hincha y vació su ira.“¿Tú sabes que soy humano? ¿Sabes que tengo sentimientos?", le dijo.

"¿Y tú crees que yo estoy feliz? Mira cómo estoy. Sé que estoy jugando mal, hace tres meses que estoy muerto, no le ganamos a nadie", escupió.

"Me rompo el orto adentro de la cancha”, dijo el jugador que también defendió la tricota de River Plate.

 

 

Janson

Lo bueno es que el desahogo valió la pena, ya que Vélez Sarsfield se reencontró con las victorias y acabó venciendo 5-1 a Deportivo Español. 

Eso sí, Lucas Pratto no anotó, pero sí lo hizo en dos ocasiones Lucas Janson, que es nada menos que el jugador que busca Universidad de Chile.

Aunque desde Azul Azul trascendió que no traerán refuerzos, el DT Mauricio Pellegrino insistió por el delantero que dirigió en su paso por Liniers.

Por ahora siguen las negociaciones y el estratega azul insistió en sus deseos de reforzar el ataque con el ariete.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones