• 19 ABR DE 2024

Hinchas de Colo Colo sufrieron con larga espera por huelga de maleteros

Hinchas |

Cerca de 100 fanáticos del Cacique se encuentran sin poder volar a Santiago, en medio de la impotencia que genera esta situación.

Cerca de 5 mil fueron los hinchas de Colo Colo que llegaron a Buenos Aires para acompañar al Cacique frente a Boca Juniors, pero la experiencia de muchos de ellos no fue de las mejores.

Miles de fanáticos del Popular sin entrada quedaron fuera de La Bombonera, otros se vieron envueltos en hechos de violencia, y esta noche cerca de 100 simpatizantes del eterno campeón quedaron atrapados en el aeropuerto trasandino.

Todo luego que los maleteros del recinto, quienes son los encargados de cargar las aviones y trabajar en labores de aterrizaje y despegue, iniciaran una huelga reclamando por sus malas condiciones de trabajo.


Síguenos en: Google News


Colo Colo
Imágenes fuertes: viralizan brutal golpiza de hinchas de Boca a los de Colo Colo

Una batalla campal entre hinchas albos y xeneizes dejó como saldo 56 fanáticos chilenos detenidos y seis con lesiones de gravedad.

Hinchas podrían dormir en el aeropuerto

La noticia tomó por sorpresa a los hinchas de Colo Colo, quienes a esta hora esperan una solución. Por ejemplo el vuelo JA 1006 indica "consulte compañía", generando una incertidumbre total entre las personas que esperaban llegar a Santiago esta noche.

A los problemas que los fanáticos del Cacique generaron en las inmediaciones de La Bombonera y en sector de Puerto Madero, ahora se suman acalorados reclamos entre quienes impotentes podrían quedar atrapados en la capital argentina al menos hasta este jueves.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones