"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
Cerca de 100 fanáticos del Cacique se encuentran sin poder volar a Santiago, en medio de la impotencia que genera esta situación.
Cerca de 5 mil fueron los hinchas de Colo Colo que llegaron a Buenos Aires para acompañar al Cacique frente a Boca Juniors, pero la experiencia de muchos de ellos no fue de las mejores.
Miles de fanáticos del Popular sin entrada quedaron fuera de La Bombonera, otros se vieron envueltos en hechos de violencia, y esta noche cerca de 100 simpatizantes del eterno campeón quedaron atrapados en el aeropuerto trasandino.
Todo luego que los maleteros del recinto, quienes son los encargados de cargar las aviones y trabajar en labores de aterrizaje y despegue, iniciaran una huelga reclamando por sus malas condiciones de trabajo.
Una batalla campal entre hinchas albos y xeneizes dejó como saldo 56 fanáticos chilenos detenidos y seis con lesiones de gravedad.
La noticia tomó por sorpresa a los hinchas de Colo Colo, quienes a esta hora esperan una solución. Por ejemplo el vuelo JA 1006 indica "consulte compañía", generando una incertidumbre total entre las personas que esperaban llegar a Santiago esta noche.
A los problemas que los fanáticos del Cacique generaron en las inmediaciones de La Bombonera y en sector de Puerto Madero, ahora se suman acalorados reclamos entre quienes impotentes podrían quedar atrapados en la capital argentina al menos hasta este jueves.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.