• 18 ABR DE 2024

"Un milagro": Guarello no le ve ni una chance a Colo Colo frente a Boca

Guarello |

El periodista opinó que el Cacique tiene muy pocas opciones de conseguir una hazaña esta noche en La Bombonera por la Copa Libertadores.

Esta noche Colo Colo se juega la vida frente a Boca Juniros en La Bombonera y el periodista Juan Cristóbal Guarello no le ve ninguna chance al elenco albo.

El partido válido por el Grupo F de la Copa Libertadores comenzará a las 20 horas y el equipo de Gustavo Quinteros necesita sumar para pasar de ronda.

En el programa Más Que Fútbol de D Sports, el Premio Nacional de Periodismo Deportivo dijo que Colo Colo "necesita un milagro" en Buenos Aires.


Síguenos en: Google News


 

Colo Colo,
Comisión de ídolos de Colo Colo ganará sueldo jamás visto

El Cacique tendrá una junta, que integrarán Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto, Lizardo Garrido y Esteban Paredes, para examinar a los futuros refuerzos.

 

Bolados

“¿Qué jugador puede salvar a Colo Colo? ¿Qué jugador está fuera de la norma? Que en el mal momento uno diga ‘este está marcando'"; opinó Guarello.

"Pongamos que Bolados un poco, pero es muy poquito”, dijo en su turno entre filudo y siempre burlesco.

Además, el comunicador reveló que el actual campeón chileno se encuentra en franco descenso y eso marcará la historia ante Boca Juniors.

“Hay poco con lo cual desalinearse del mal momento de Colo Colo. Es muy loco, muy raro lo que le pasó este año", declaró.

"Cómo se vino al suelo de cabeza y aún no se puede levantar”, precisó.

 

 

 

La Bombonera

Por eso, Juan Cristóbal Guarello fue radical y llamó a los hinchas del Cacique a no hacerse muchas ilusiones con el encuentro copero de esta noche.

“En el campeonato está en la parte alta porque el campeonato está como está, el más irregular de la historia", dijo separando las cosas.

"Pero futbolísticamente este Colo Colo tiene que apelar al milagro”, sentenció sin titubeos.

Eso sí, dejó una pequeña puerta abierta a que se escriba una hazaña en La Bombonera.

Los partidos son tan raros y Boca viene tan mal que quizás rebota para el lado que te conviene, algo que no le ha pasado en esta Copa", cerró.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones