• 26 ABR DE 2024

¿A la Universidad de Chile?: Joaquín Larrivey vuelve al fútbol chileno a los 38 años

Larrivey |

El delantero argentino, que anotó 39 goles en su paso por la "U", viene del Cosenza italiano y pretende retirarse en Chile.

El ex goleador de Universidad de Chile Joaquín Larrivey volverá a jugar en el fútbol chileno este segundo semestre, luego que su mánager ratificó su retorno.

El centrodelantero, que anotó 39 tantos en la temporada 2020 y 2021 con los azules, regresará a pastos nacionales, pero defendiendo otros colores.

Se trata nada menos que de Magallanes, que es el colista en la tabla del Torneo Nacional con apenas 14 puntos en 15 partidos.


Síguenos en: Google News


 

 

Cosenza

Joaquín Larrivey tiene 38 años y llegará a la "Academia" procedente del Cosenza Calcio, donde anotó 10 conquistas en 28 encuentros.

“Estamos avanzados, puede pasar hoy o mañana, debería arreglarse esta semana, avanzamos y avanzamos bien”, dijo Sergio Irigioitía.

El representante del ex artillero de la "U", que también es su suegro, especificó que resta determinar cuánto tiempo firmará el trasandino en los carabeleros.

Todas esas cosas son las que faltan, pero esas son las cuestiones que restan”, declaró el manejador al sitio Bolavip.

 

Un goleador

A los 38 años y a las puertas del retiro, Joaquín Larrivey llegará a Magallanes como última estación de una carrera brillante como goleador.

El trasandino, que se metió en el corazón de los hinchas de la Universidad de Chile, lleva 536 goles en una carrera que inició en Huracán, de Argentina.

En la "Academia" firmará un contrato de 18 meses, hasta diciembre de 2024.

De esta manera, "Bati" se convertirá en la gran carta del técnico Mario Salas para una segunda rueda donde tendrá que zafar del descenso.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones