• 25 ABR DE 2024

"No me gusta": Caszely criticó sin piedad a querido jugador de Colo Colo

Caszely |

El mítico jugador del Cacique también se refirió a la posibilidad de que su nombre se sume a una gerencia en el club.

Una dura crítica lanzó el histórico Carlos Caszely a Damián Pizarro, la nueva promesa de gol de Colo Colo, quien apenas lleva una conquista con el elenco albo.

La leyenda del Cacique se refirió al joven centrodelantero, que acabó quedándose con el puesto por el poco aporte de Darío Lezcano y Leandro Benegas,

En buen chileno, el "Gerente" consideró que pese a que el juvenil que hoy es titular tiene pasta, todavía le falta habilidad y, sobre todo, remate al arco.


Síguenos en: Google News


 

Jorge Garcés
"Están esperando que un chico de 18 años lo solucione todo": Jorge Garcés salva a Gustavo Quinteros de la hoguera

El ex seleccionador nacional analizó el presente de Colo Colo y la presión del hincha sobre los jugadores demasiado jóvenes.

 

Habilidad

"Damián Pizarro es un chico que lo veía en cadetes al igual como Iván Morales, que por físico hacían goles, tienen buen lomo", dijo Caszely en Cooperativa.

"Pero cuando grandes, cuando los empiezas a visualizar cómo juegan y cómo marcarlos no tienen habilidad de salir para un lado o para otro", agregó.

El "Chino" también señaló que Damián Pizarro falla a la hora de "rematar al arco, porque no les enseñan, terminan dando vueltas”.

 

[caption id="attachment_108984" align="aligncenter" width="1357"] La estadística muestra que el joven centrodelantero lleva 9 partidos sin convertir.[/caption]

 /
/

 

Nueve partidos

Pero el ídolo del Cacique no se detuvo ahí. Y criticó la sequía del jugador frente a la portería rival, que es fatal para un jugador que se desempeña de "9".

Me llamó un amigo argentino y me dijo que hablan de él que lleva nueve partidos sin hacer un gol", opinó Carlos Caszely.

"Un delantero de Colo Colo con nueve partidos sin hacer un gol, ya no me gusta”, precisó.

Mientras que sobre la opción de que su nombre se sume a alguna gerencia de Blanco y Negro, el "Rey del metro cuadrado" negó tal opción.

Hace mucho tiempo que aparece mi nombre, pero estuve en el Directorio y no fui bienvenido”, dijo sin hacerse esperanzas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones